Skip to content

La torpeza ecológica de los políticos

January 10, 2008

invernado.jpgEstá claro que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero tropiezos como los del ayuntamiento de Ugijar dan pena y rabia.

¿Cómo se puede estar tan ciego y mostrar tal grado de incultura ?

No conformes con contaminar las aguas, destruir el paisaje de Ugijar con los invernaderos y fastidiar a los pueblos de arriba con esa vista de plástico tan monstruosa, ahora prueban suerte con las macrourbanizaciones y los campos de golf.

Parece que la coorporación no se ha enterado de que los años de las vacas gordas ha pasado, que los campos de golf han destrozado las posibilidades de seguir explotando el turismo en la Costa del Sol, que el 60% de las nuevas viviendas construidas no se están vendiendo, que los turistas buscan aire limpio y suelo virgen y que España ya se ha convertido en un pais saturado en el que los turistas del norte ya no están interesados; y se interesarán mucho menos si seguimos destruyendo lo poco que nos queda. Y sobre todo ¿por qué hacen oidos sordos a la llamada de desarrollo sostenible y dejan de pensar que eso son cosas de hippies que no tienen que alimentar a sus familias?

Todos los medios de comunicación hablan del cambio climático y la desertificación que se avecina y ¡¡ al ayuntamiento de Ugijar no se le ocurre otra cosa que promover un campo de golf!!

Señor alcalde el desarrollo sostenible lo define el Banco mundial como:

“Es el desarrollo que satisface las necesidades actuales
de las personas sin comprometer la capacidad
de las futuras generaciones para satisfacer las suyas.”

Los campo de Golf, las macrourbanizaciones y los invernaderos sólo sirven para dejar sin pan a sus hijos y a sus nietos. Abra los ojos, por Dios: la política que está desarrollando en su pueblo es un crimen contra las generaciones futuras. Contenga su propia avaricia por amor a sus nietos.

Más información sobre los planes del ayuntamiento

En inglés

http://www.theolivepress.es/2007/08/06/could-semi-arid-region-be-set-for-golf-course-project/

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: